¿Cómo se qué invitados vendrán?

¿Cómo se qué invitados vendrán?

Saber quiénes irán a tu evento y quiénes no podrán asistir es sumamente necesario para no desperdiciar dinero.
Con nuestras invitaciones digitales tus invitados podrán confirmar asistencia de forma simple e instantánea.

Confirmación por Whatsapp

confirmación de asistencia por Whatsapp

Una forma básica pero muy útil y rápida es la confirmación por Whtasapp.

La «Invitación Básica» y la «Invitación Completa» tienen esta modalidad y consiste en un texto, al final de la invitación, que pide confirmar asistencia antes de cierta fecha, acompañado de un botón.

Cuando el invitado haga click en ese botón se abrirá su Whatsapp en el número que hayas elegido para que te confirmen y podrá enviarte un mensaje.

Por formulario con lista de invitados en tiempo real

confirmación de asistencia por formulario

Si necesitás una solución más completa, que te permita llevar un mejor control de tu lista de invitados, la «Invitación Premium» es la indicada.

La confirmación se hace a través de un formulario en el que podrás incluir preguntas (módulos) de acuerdo a la información que necesites de tus invitados. Por ejemplo: edad, restricciones alimentarias, menú de preferencia, cantidad de acompañantes y valor de la tarjeta. También podrás establecer una fecha límite de confirmación luego de la cual el formulario ya no podrá ser completado.

Los datos que los invitados ingresen se sincronizarán con una planilla de cálculo donde podrás ver y analizar toda la información.

Tendrás la lista de asistentes siempre actualizada y visualizarás rápidamente mediante gráficos, cuántas personas asistirán y cuántas no, cuántos de los asistentes son mayores y cuántos menores, la cantidad de menús especiales que deberás proveer, etc.

Ver demo