Invitación Premium

Invitación Premium | Control Total

Llevá el control de asistencia y analizá los números y cantidades importantes.

La Invitación Premium incluye un formulario de confirmación de asistencia en el que podrás incluir preguntas de acuerdo a la información que necesites de tus invitados. Los datos recopilados se sincronizarán con una planilla de cálculo donde podrás ver y analizar toda la información.

Formulario de confirmación de asistencia

formulario confirmacion asistencia

Cuando tus invitdos reciban tu invitación y hagan click en el botón «Confirmar asistencia» serán dirigidos a un formulario que deberán llenar con sus datos . El formulario se conforma de distintos módulos que podrás incluir de acuerdo a la información que necesites obtener.

Edad

Podrás incorporar tres rangos de edad diferentes, por ej: 0-9 años, 10 – 17 años, mayor de 18 años. Este dato es muy útil cuando el valor de la tarjeta de tu evento varía de acuerdo a la edad del invitado. Así podrás saber con exactitud cuántas tarjetas y de qué valor deberás contratar.

Tipo de menú / Restricciones alimentarias

Consúltales a tus invitados sobre sus preferencias o restricciones alimentarias para ofrecerles un menú diferencial. También podrás incluir la opción de menú infantil.

Menú de Preferencia

Si vas a ofrecer diferentes opciones de platos dentro del menú, consultales a tus invitados cuáles prefieren para saberlo con anticipación y poder hacer los cálculos necesarios.

Acompañantes

Permití que tus invitados ingresen a sus acompañantes (podrás aclararles que lo hagan sólo en caso de que hayan sido invitados también). Todas las preguntas que elegiste para el invitado se incluirán para cada acompañante ingresado.

Valor de las tarjetas

Si planeás cobrar tarjeta, podés informarles el valor de la misma y el total a abonar luego de ingresar acompañantes. También podrás comunicarles sobre las posibles formas de pago, por ejemplo, incluyendo los datos de una cuenta bancaria o la dirección para abonar en efectivo.

Fecha límite de confirmación

Podrás definir una fecha límite de confirmación de asistencia, luego de la cual el formulario ya no estará disponible para ser completado.

Ver demo

 

Planilla de Datos

confirmacion asistencia planilla datos

Cuando un invitado llene el formulario de confirmación, los datos se almacenarán en una planilla de cálculo de Google Sheet. El archivo estará alojado en el Drive de andoinvitando y te lo compartiremos con un link para que puedas acceder a él cada vez que lo necesites.

La planilla se compone de 3 solapas u hojas:

Datos

Aquí se guardan todos los datos completados en el formulario. Tanto la información de los invitados que asistirán como la de los invitados que no podrán asistir.

Lista

En esta hoja se filtran los datos de la solapa anterior para que puedas ver solamente la lista de invitados que asistirán. Aparecerá el nombre de cada invitado con su número de orden. Te será de gran utilidad para realizar el control de ingreso  a tu evento.

Gráficos

La información de la solapa datos se visualiza en gráficos para que la puedas interpretar de forma más simple. Tendrás un paneo rápido de cuántas personas asistirán y cuántas no, cuántos de los asistentes son mayores y cuántos menores, la cantidad de menús especiales que deberás proveer, etc.

Solicitanos acceso a una planilla de prueba