¿Qué música no puede faltar?

¿Qué música no puede faltar?

¡La que les gusta a tus invitados! Ellos serán el espíritu de tu fiesta. Cuando empiece a sonar su música favorita, no dudarán en saltar a la pista a bailar y divertirse, haciendo de tu festejo un momento inolvidable.

Entonces, por qué no preguntarles directamente cuáles son esos temas que no pueden faltar. Además, será una linda forma de hacerlos partícipe de los preparativos y demostrarles que pensás en ellos en cada decisión que tomás.

La sección «Playlist» es una de las funciones básicas que traen las invitaciones. Para incluírla es necesario que cuentes con una cuenta de Spotify, crees una nueva playlist colaborativa y nos envíes el link de la misma. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

1. Crear la playlist

1. Abrí Spotify y hacé click en «Tu Biblioteca» en el menú inferior.
2. Elegí la solapa «playlist» y hacé click en el ícono «+ Crear playlist».
3. Ponele el nombre que quieras (que quede bien claro que se trata de la playlist de tu evento) y hacé click en «crear».
4. Tu playlist ya está creada y podrás agregarle las canciones que quieras haciendo click en «Agregar canciones».

crear playlist Spotify

2. Convertir la playlist en colaborativa

Para que tus invitados también puedan agregar temas, tu playlist debe ser colaborativa.

1. Hacé click en el ícono de agregar personas situado en la esquina superior derecha.
2. En el mensaje que aparece seleccioná «Hacer colaborativa». Te aparecerá un menú de aplicaciones para compartir el link de la lista.
3. Hacé click en «Copiar enlace» y pegalo en el formulario de personalización de la invitación.

¡Listo! Colocaremos ese link en el botón de tu invitación y cuando tus invitados hagan click en el mismo se abrirá Spotify y podrán agregar todos los temas que quieran.

playlist colaboratica Spotify

¿Qué hago con la playlist?

La playlist será tuya, por lo que podrás agregar y eliminar canciones a tu gusto, incluso las que agregaron tus invitados.

Si pensás contratar un DJ para tu evento podrás compartirle tu lista para que no se olvide de pasar los temas infaltables. Si no tendrás DJ, podés usar la playlist directamente para musicalizar tu evento.